APROBÓ CABILDO MUNICIPAL ESTADOS FINANCIEROS DE JULIO

Este martes, en la décima quinta sesión ordinaria de Cabildo municipal, fue aprobado por mayoría de votos el dictamen presentado por la Comisión permanente de Hacienda municipal, relativo a los estados financieros al 31 de julio de 2019.

En uso de la voz, el Regidor Jaime Waldo Luna presidente de dicha Comisión, expuso que luego de ser analizado y discutido, fue aprobado por mayoría de votos en el seno de la comisión, el balance general enviado por la Tesorería municipal. 

En la misma asamblea edilicia fue aprobada por unanimidad la Reforma al Artículo 122 párrafo cuarto de la constitución política del estado libre y soberano de San Luis Potosí, presentado por la Síndica Alicia Nayely Vázquez Martínez luego de ser turnado a la Sindicatura municipal por el Congreso del Estado, con fecha del 28 de junio de 2019.

El Secretario general del Ayuntamiento Sebastián Pérez García hizo del conocimiento al cuerpo colegiado, la recepción de los informes de actividades de las delegaciones municipales La Pila, Bocas y Villa de Pozos, correspondientes al mes de julio de este año.