CON CAMPAÑA DE DESCUENTOS EN FENAPO RECAUDÓ GOBIERNO MUNICIPAL MÁS 7MDP EN AGOSTO

El Director de Ingresos Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez, reveló que en Agosto de este se superó la recaudación por más de 50% en comparación con el mismo mes en el año 2019.

“Esta administración recaudó alrededor de un 50% más que la administración pasada en el mismo mes, en Agosto del 2018 se registró una recaudación de cuatro millones de pesos mientras que nosotros recaudamos un poco más de siete” destacó el Funcionario.

Del mismo modo recordó que los descuentos que se otorgaron en Agosto en la FENAPO fueron para el Predial en cargos y multas, así como para las multas no graves de tránsito.

“En multas de tránsito logramos recaudar cinco millones de pesos con una regularización, siendo una recaudación récord del mismo mes de Agosto, gracias a la campaña de descuentos implementada en la Fenapo” explicó Ramírez Diez Gutiérrez.

Asimismo, destacó que se está cumpliendo con la meta establecida de recaudaciones de Predial, señaló que la meta establecida son 500 millones de pesos, incluidos los impuestos retrasados y rezagados de los cuales ya se ha recaudado 30 millones arriba del pronóstico.