Esta noche la Luna, Júpiter y Venus se alinean y puedes ver este fenómeno

A pesar de que la conjunción es entre la Luna y Venus, el hecho de que Júpiter esté detrás del satélite natural de la Tierra hace posible que se vea este evento astronómico desde cualquier lugar del planeta. 

Hoy es tu última oportunidad para ver la Luna, Venus y Júpiter juntos, tienes que ser testigo de este gran espectáculo, si miras al cielo esta noche y observas dos luces especialmente brillantes, esos destellos de luz son dichos planetas. Se espera que Venus y Júpiter sean visibles en el cielo esta noche, junto a una peculiar luna creciente, es un espectáculo que pocas veces sucede y tendrías que esperar varios años para volver a observar algo igual.  

Varios medios mencionan que  La NASA comentó: La conjunción continua de Venus y Júpiter de esta semana puede haber despertado su inquietud por observar el cielo. Sin embargo, esta noche es el espectáculo principal. Hoy 28 de noviembre, una joven Luna creciente se unirá a Venus y Júpiter  posando junto a los dos planetas brillantes sobre el horizonte occidental. Demostrando su majestuosidad, no te lo puedes perder. 

 Para poder ver este espectáculo tienes que ver al cielo podo después del atardecer, este fenómeno se debe a que  Venus y Júpiter estuvieron en conjunción a principios de esta semana, lo que significa que los dos planetas están más cerca de lo habitual en nuestro cielo. 

En caso de que te pierdas este magnífico espectáculo tendrás que esperar sólo 24 años para que el universo conspire a tu favor, será hasta el 29 de noviembre de 2043 que se vuelva a repetir. Sin duda la naturaleza nos ofrece  eventos inolvidables.