MUJER DETENIDA POR PRESUNTO ROBO EN WALMART MUÑOZ

Con más de dos mil pesos en mercancía fue detenida una mujer señalada por la presunta comisión del delito de robo al interior de la tienda departamental Walmart sucursal Muñoz. 

La indiciada fue detenida por personal de seguridad del establecimiento que solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

El hecho se registró siendo las 19:45 horas de este domingo cuando personal de seguridad de Walmart detectó a una mujer guardando mercancía en una bolsa de color negro para enseguida pasar la línea de cajas sin pagar lo que introdujo en su bolsa, situación por la que fue interceptada en el acceso principal de dicho comercio.

El personal de la tienda solicitó a la mujer realizar una revisión al interior del bolso donde encontraron varias prendas de ropa sin el ticket de compra correspondiente. 

Al arribo de los agentes municipales, el auxiliar de prevención del establecimiento les informó de lo sucedido y mostró un ticket que ampara la cantidad de las prendas sustraídas por 2 mil 258 pesos y solicitó proceder con la detención de la mujer identificada como Hermelinda N. de 58 años. 

Los agentes municipales procedieron con la lectura de derechos que le asisten como persona detenida para enseguida trasladarla al edificio central de la DGSPM para el trámite legal correspondiente.